Cargando... Por favor espere.

Aprobada la licitación de obra pública para Gesman Soluciones

mayo 26, 2021por Gesman SolucionesAyudas y subvencionesGesman SolucionesNoticiasObras y reformas0

licitacion-blog-1200x675.jpg

Gesman Soluciones Integrales SLU ha sido la empresa de construcción seleccionada por la Administración Pública para la realización de una obra encaminada a la sustitución de antiguos equipos. El proceso de contratación dio comienzo con el anuncio de la oferta el 19 de febrero de este mismo año y finalizó el 5 de abril con la adjudicación de la obra a nuestra empresa.

Concretamente, el Órgano de Contratación se trata de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. Zona 6. El objetivo de esta obra es la sustitución del equipo de climatización, cuyo código CPV es el de los Trabajos de instalación de edificios. El plazo de ejecución de la obra ha sido de 14 días.

A continuación, mostramos imágenes del procedimiento de la obra pública. En el proceso de sustitución del equipo Roof-top en el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos (Polígono Guadalhorce en Málaga).

renovación de equipo de climatización

licitación de obra pública para Gesman

Si deseas profundizar un poco sobre la información más relevante en la adjudicación de la obra pública, visita este enlace.

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.