Cargando... Por favor espere.

Consume tu propia energia autoconsumo instalaciones fotovoltacias

noviembre 29, 2016por Gesman SolucionesGesman SolucionesInstalaciones y montajes0

20141106_083240-1200x1600.jpg

AUTOCONSUMO INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

Gesman soluciones te ofrece todas las opciones para cualquier tipo de proyecto de instalación fotovoltaica como una solución eficiente , alternativa y limpia de energía eléctrica. Consume tu propia energía lleva a cabo tu autoconsumo instalaciones fotovoltaicas. Nuestra empresa Gesman Soluciones es empresa instaladora, mantenedora y servicio técnico autorizado de la marca FRONIUS.

fronius

¿Estamos concienciados de los beneficios de la energía solar fotovoltaica?

  • Es una energía que no contamina, es el beneficio más claro y que más hay que destacar.
  • Al ser una energía solar, es una energía inagotable.
  • El sector de la energía solar fotovoltaica promueve la formación de empleo, se necesita un mantenimiento y una construcción de paneles solares.
  • Todos los países disponen de esta energía, de esta manera, se reduce el tener que comprar combustibles a otros países.
  • El único coste inicial es el de instalar el panel.

En Gesman Soluciones puede realizar sus proyectos con nuestro departamento de ingeniería, cada caso requiere de un estudio previo. Soluciones para aisladas, conectadas a red-autoconsumo y sistemas con acumulación para cubrir todas las posibilidades.

El uso de la energía solar fotovoltaica permite también el ahorro de dinero, se disminuyen costes en la electricidad. Es una energía que puede instalarse en cualquier sitio, es práctica, ya que no se necesita construir cableado para su uso, se puede instalar el panel solar en cualquier lugar y no requiere un espacio necesario, ya que se puede instalar en el tejado de una vivienda.

¿ES RENTABLE MI INSTALACIÓN?

La amortización de este tipo de instalaciones , se estima entre 5 y 10 años , dependiendo de la zona geográfica y de cada caso concreto. Desde Gesman Soluciones le invitamos a solicitar un presupuesto sin compromiso. Le haremos un estudio para comprobar cual es la mejor opción a sus necesidades energéticas.

Gesman soluciones apuesta por el estudio y promoción de sistemas de energías renovables, y como empresa instaladora llevamos a cabo toda la instalación hasta su funcionamiento

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.