Cargando... Por favor espere.

Suelo radiante: Ahorro energético y Confort

abril 13, 2016por Gesman SolucionesGesman Soluciones0

20140910_122851-1200x722.jpg

Dos aspectos claves: “Confort y Ahorro Energético” son los factores fundamentales que están marcando el mercado del suelo radiante. Este sector se beneficia de que cada vez se apuesta más por productos de mayor valor añadido.

El suelo radiante es una garantía de confort, ya que no genera ningún movimiento de aire y de ahorro y eficiencia energética al trabajar con temperaturas de impulsión muy suaves en verano e invierno, lo que le hace totalmente compatible con las bombas de calor de aerotermina y geotermina. Estos también pueden funcionar con calderas de gas, gasóleo o biomasa.

Su colocación resulta sencilla y no sólo en obra nueva, sino también en reformas. Con el suelo radiante podrá climatizar por igual toda la superficie de la vivienda, proporcionando un mayor confort. Además, el suelo radiante funciona como una gran superficie emisora a baja temperatura, de forma suave y continuada. Sus variantes de instalación son varias, suelo, techo y/o pared.

Desde Gesman Soluciones te damos la posibilidad de la instalación y control de estos sitemas.

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.