Cargando... Por favor espere.

Subvenciones para reformas y obras

mayo 19, 2014por Gesman SolucionesGesman Soluciones0

El pasado 18 de marzo se aprobó por parte de la Junta de Andalucía, el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible de Andalucía para los años 2014 y 2015.

El programa esta dirigido a incentivar económicamente la realización de cualquier tipo de obra y reforma, rehabilitación, adecuación al uso e instalaciones que tengan como objetivo el ahorro y eficiencia energética o el uso de energías renovables.

Estas ayudas que cubren hasta el 90% del importe de dicha obra o reforma esta dirigida a beneficiar:

  • Empresas privadas y autónomos
  • Asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro
  • Comunidades de bienes y cualquier otro tipo de unidad económica
  • Comunidades de propietarios o cooperativas de viviendas
  • Ciudadanos particulares

Cualquier persona o entidad que esté interesada en obtener la suvbvención ha de contar con una empresa colaboradora que se encargue de tramitar y gestionar toda la documentación necesaria para la obtención de la misma. Las empresas colaboradoras están incluidas en la página web, www.agenciandaluzadelaenergia.es.

Las ayudas se dividen en dos lineas:

  1. Actuaciones menores de 18.000 €; la administración en estos casos se encarga del pago directo de la subvención a la empresa homologada
  2. Actuaciones superiores a 18.000 €; la administración realiza el pago directo al beneficiario de la ayuda, en este caso el solicitante.

Para mas información sobre este tipo de ayudas puede contactar con nosotros en:
Teléfono: 952 170 554
e-mail: info@gesmansoluciones.es

Sello-Empresa-colaboradora-PICSA

 

 

 

 

 

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.