Cargando... Por favor espere.

Ahora más que nunca. Aire exterior para tu oficina

mayo 28, 2020por Gesman SolucionesGesman Soluciones0

aire.jpg

RENUEVA CON AIRE EXTERIOR TU OFICINA

En espacios  donde  exista un riesgo debido a la falta de renovación de aire, donde preveer  una  acumulación en el aire de una cierta carga virica, porque sean espacios reducidos, porque sean zonas de paso, ascensores,  oficinas atención al publico donde no se pueda garantizar una buena renovación natural, empleando los sistema de renovación de extractores, recuperadores… o  incluso dejando  ventanas o puertas buscando una cierta renovación natural, recomendamos complementar con purificadores de aire las diferentes técnicas existentes hoy en día , filtración HEPA, Ultravioleta-C o ionización, o combinación de estas.

  • -Prioriza la renovación con aire exterior de tu local, mediante recuperadores o extractores o incluso abriendo ventanas y puerta buscando un corriente natural de aire.
  • -La ventilación con aire exterior debe primar ante el confort y la eficiencia energética.
  • -Realizar higienización de los equipo de clima y de filtros.

Después de que tu centro de trabajo cumpla con requisitos tales como, separación social, uso de mascarillas, ventilación exterior… analiza si puede ser recomendables la instalación de purificadores de aire.

Estos son algunos ejemplos de purificadores que se podrían llevar a cabo en el caso de que lo considere necesario para su centro de trabajo.

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.