Reformas Integrales para conseguir el hogar soñado

febrero 23, 2022by Gesman SolucionesGesman SolucionesInstalaciones y montajes

construction-plans-with-yellow-helmet-and-drawing-tools-on-bluep-1200x773.jpg

Con la llegada de las reformas integrales se han abierto puertas en los servicios inmobiliarios que posibilita la reconstrucción de cualquier propiedad, con el fin de mejorar cada uno de sus espacios. 

Razones por las que se debe elegir una reforma integral

Cuando el propietario de una vivienda quiere cambiar la apariencia de su hogar, para que cuente con las instalaciones vanguardistas y técnicas de espacios abiertos. En cambio, la consecución de este objetivo puede verse inalcanzada por la falta de presupuesto o por no encontrar la vivienda ideal que logre satisfacer todas las expectativas del cliente.

Una de las grandes ventajas del servicio inmobiliario es que el propietario de la vivienda elige qué zonas del hogar van a ser reacondicionadas y cual es su visión para el resultado final de la vivienda. También, la reforma integral es más económica que la adquisición de una nueva vivienda, por esto el propietario consigue poder ahorrarse dinero, y en el caso de que quiera alquilarla o venderla, ganar aún más.

 

papeles de construcción

En Gesman Soluciones somos expertos en todo tipo de reformas ya sea de rehabilitación y mantenimiento integral de edificios, obras para la apertura de tus espacios comerciales y reformas, acondicionamiento y mejoras de tus instalaciones. 

Actualmente las reformas integrales puede ser ejecutadas en cualquier espacio. Asimismo, los propietarios pueden solicitar una reconstrucción completa, incluso si se trata de convertir una propiedad. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a convertir un antiguo hogar en una propiedad más moderna y habitable. 

El tiempo aproximado de ejecución en una reforma integral; aunque los plazos dependen de la situación concreta y estado de la vivienda. El tiempo de ejecución para una reforma integral con instalaciones y teniendo en cuenta los valores normales de la catalogación del edificio y su acceso a la obra, puede variar entre 4 o 5 semanas, quitando el tiempo de proyecto y teniendo definidos todos los materiales. 

El precio de la reforma por metro cuadrado de intervención con todos los cambios completos, variará dependiendo de las calidades elegidas por el cliente.