Cargando... Por favor espere.

Auditorias Energéticas para PYMES: Solución para el ahorro

julio 31, 2017por Gesman SolucionesNoticias0

auditoriasPYMES-1200x620.jpg

Si realizamos una auditorías energéticas para PYMES, se realiza un estudio técnico sobre el potencial energético que tiene tu empresa conseguiremos mejorar la eficiencia energética.

En Gesman Soluciones realizamos auditorias energéticas y conseguimos ahorrar a nuestros clientes hasta un 30%.

Nuestras auditorias energéticas para pymes la realizan nuestros propios técnicos, los cuales están cualificados para ello.

Lo que realmente lo que hacemos es “una foto” de cómo están actualmente las instalaciones de tu empresa desde un punto de vista energético y de cómo deberían estar para conseguir un ahorro energético.

Según un estudio publicado por Gas Natural Fenosa: La energía que aún podrían ahorrar las pymes, según el estudio, asciende a más de 35.574 gigavatios hora (GWh ) y comportaría que se dejaran de emitir 9,9 millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera, las mismas que lanzan al año 2,7 millones de turismos”

¿Qué es el IEEP?

El Índice de Eficiencia Energética en las pymes (IEEP) mide el desempeño global de las pequeñas y medianas empresas en ahorro energético.

Este índice tiene una escala de 10 puntos como máximos, este año se ha llegado a los 5,9 puntos frente a los 5,6 puntos registrados el año pasado. Con esto observamos una clara tendencia de mejora.

¿Tienes una pequeña o mediana empresa?

No lo dudes más, las auditorias energéticas para pymes es una solución real de ahorro.

En Gesman Soluciones recomendamos que aunque no estén obligadas a realizar las auditorias es recomendable por varios motivos:

  • Consigues optimizar la potencia eléctrica contratada.
  • Reducir el consumo de luminarias.
  • Mejora de los aislamientos térmicos del edificio.

Para más información acerca de las auditorias energéticas 

Por teléfono: 900 900 642

Por email: info@gesmansoluciones.es

Realizamos auditorias energéticas para pymes en toda España.

 

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.