Cargando... Por favor espere.

Nueva aplicación para el mantenimiento de edificios

enero 3, 2014por Gesman SolucionesGesman Soluciones0

Gesman Soluciones, va a poner en marcha una nueva aplicación APP para teléfonos y tabletas, desde la cual el técnico tendrá acceso a toda la información del cliente, para permitirle realizar su trabajo con mayor eficacia.

La apuesta para esta año 2014 es ser mas eficientes , reducir los tiempos administrativos para mecanizar partes de trabajos en nuestra sistema de gestión integral.

La inversión esta prevista se amortice en un plazo muy corto, se estima 2 años y los beneficios son muy grandes, destacando los siguientes:

  • Reduccion de costes gastos administrativos
  • Información actualizada siempre, todas las partes implicadas, tienen la información en el momento en que el técnico sale de las instalaciones del cliente y además recibe un e-mail con el parte de trabajo en formato pdf, con imágenes del trabajo realizado.
  • El técnico directamente imputa mano de obra y materiales e informa del estado al clientes, evitando errores en la manipulación de la información.
  • Acceso a toda la informacion por parte del técnico en el momento de encontrarse en las instalaciones del cliente, histórico de averias , documentación equipos, etc.

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.