Cargando... Por favor espere.

Novedades en obras y reformas

marzo 22, 2019por Gesman Soluciones - Facility ServicesGesman Soluciones0

novedades-en-obras-y-reformas.jpg

Novedades en obras y reformas

El sector de la construcción y las reformas en las empresas está cambiando constantemente. Nuestros clientes son cada vez más exigentes y buscan que los proyectos sean económicos, pero sin bajar la calidad y siempre a la última en cuanto a diseño, innovación y eficiencia. Tienes que adaptarte a los cambios si no quieres que tu competencia se te adelante, por eso te traemos estas novedades en obras y reformas.

1. Construcción en seco

Este tipo de construcción es más rápida y limpia que la tradicional, cada vez se suele demandar más, ya que, apenas requiere de tiempo de secado, son rápidas y económicas.

Materiales:

  • Placas de cartón-yeso
  • Madera
  • Paneles metálicos
  • Vidrios

Además, esto te permitirá presentar amplia variedad de acabamos, tanto de interior como exterior, ya que es un tipo de construcción muy versátil.

2. Eco – Friendly

Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente. Las construcciones están mucho más orientadas a objetivos que tengan un bajo impacto ecológico. Por eso el hecho de trabajar con materiales renovables y aprovechamiento natural se está convirtiendo en tendencia.

NOTA: Este tipo de construcción requiere adaptarse a las particularidades y al clima de cada territorio.

https://gesmansoluciones.es/wp-content/uploads/2019/03/gesman-habitacion.jpg

3. Eficiencia energética

Además de una construcción que tenga en cuenta el medio ambiente, es una novedad de obras y reformas disponer de sistemas de consumo de agua y de climatización que permita hacer de tu empresa un lugar lo más eficiente posible.

4. Diseño

Cada año salen novedades sobre tendencias en el sector sobre diseño. Este año estarán de moda los diseños que mimetizan con la naturaleza y que están enfocados al confort y la eficiencia.

Siempre se enfocarán con un look moderno, racionalista y con e verde como protagonista en los lugares que tengan un uso habitual para darle un toque natural.

Si tu empresa necesita obras y reformas, Gesman Soluciones es tu empresa ¡Contáctanos!

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.