Cargando... Por favor espere.

Mejora de la eficiencia energética entre 2021 y 2030

marzo 6, 2019por Gesman Soluciones - Facility ServicesGesman Soluciones0

Weekend-Yard-Sale.jpg

En el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima se prevé la mejora de la eficiencia energética entre 2021 y 2030 en un 39,6% debido a la aplicación de las medidas que se han presentado.

Entre las medidas que plantean cabe destacar la lucha contra la pobreza energética y mejorar la accesibilidad.

La mejora de la eficiencia energética entre 2021 y 2030 se verá reflejada en el ahorro de energía acumulado de más de 6.700 kilotoneladas equivalentes de petróleo en ese periodo de tiempo. A demás el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima prevé un ritmo anual medio de rehabilitación energética de 120.000 viviendas en la próxima década.

La inversión será de 11.622 millones y se movilizarán 32.435 millones de euros en forma de inversión privada para la mejora de la eficiencia energética entre 2021 y 2030.

Inversión pública:

  • Plan Estatal de Vivienda.
  • Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía.

Además de todo esto, el ejecutivo continúa los trabajos de su agenda climática con la preparación de la Estrategia de Bajas Emisiones a Largo Plazo. Entre los principales resultados que se quieren alcanzar:

  • Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en un 21%.
  • Favorecer a los hogares de menor renta.
  • Iniciar un periodo de información pública.

https://gesmansoluciones.es/wp-content/uploads/2019/03/agricultura.jpg

El Plan Nacional Integrado de Energía y Clima que tiene como objetivo la mejora de la eficiencia energética entre 2021 y 2030 asentará las bases para la modernización de la economía española, el posicionamiento de liderazgo de España en las energías renovables, el desarrollo del medio rural, la mejora de la salud de las personas y el medio ambiente, y la justicia social. Además se prevé la creación de entre 250.000 y 364.000 empleos anuales a lo largo de la década.

Si quieres poner en marcha un plan de ahorro de energía, no dudes en contactar con nosotros. Gesman Soluciones ¡a su servicio!

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.