Cargando... Por favor espere.

Ahorro energético en empresas

abril 5, 2019por Gesman Soluciones - Facility ServicesGesman Soluciones0

OIH9JD0-1200x750.jpg

La mayoría de personas no somos conscientes de la importancia del ahorro energético en empresas.

Debemos empezar a ser conscientes de las múltiples consecuencias negativas que tiene para nuestro planeta y para nuestro bolsillo el gasto innecesario de energía.

¿Cómo mejorar el ahorro energético?

En Gesman Soluciones nos preocupamos por el medio ambiente y por tu ahorro. Por eso, te dejamos unos consejos para que comiences a ahorrar energía en tu empresa.

  • Eficiencia de climatización: Cuando hablamos de eficiencia de climatización nos referimos a consumir menos cantidad de energía y aportar más calor o frío.

Utilizar aires acondicionados de alta eficiencia hará que mejores tu ahorro energético.

  • Aislamiento térmico: Al incorporar aislamiento térmico en nuestra empresa, además de conseguir un mayor confort, consumirás menos energía.

Unos buenos aislamientos harán que se reduzcan las pérdidas de calor por infiltración en invierno y viceversa en verano.

  • Instalar energía solar para autoconsumo: ¿Dispones de espacio libre en la cubierta de tu local o edificio?

Coloca paneles solares aumentan la independencia de la energía eléctrica.

¿Por qué es imprescindible el ahorro energético?

Cualquier local comercial, objeto de una operación de compraventa o alquiler, es imprescindible y obligatorio que disponga de un certificado de eficiencia energética.

El certificado energético califica un inmueble en función de su ahorro energético, calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales.

En Gesman Soluciones nos encargamos de acondicionar su edificio para que cumpla con todos los requisitos de eficiencia energética y puedas conseguir tu certificado.

Mejorar la eficiencia energética y busca el ahorro.

¡Súmate y benefíciate de la energía y del ahorro energético!

www.gesmansoluciones.es
900 900 642

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.