Cargando... Por favor espere.

Monitorización Remota: Telemantenimiento de Equipos

abril 5, 2017por Gesman SolucionesNoticias0

Sin-título-3.jpg

Conecta tu planta enfriadora a tu empresa de confianza.

Nuestra apuesta por reducir costes y mejorar las prestaciones del servicio de mantenimiento, nos hace coincidir en este caso con la evolución natural del mercado en la gestión del mantenimiento en equipos climatización, la TELEGESTIÓN o TELEMANTENIMIENTO, no solo monitoriza datos del equipo sino que puedes:

  • actuar sobre los equipos en tiempo real
  • modificar consigna
  • reset alarmas
  • paro/marcha
  • etc

Y esto reduce los costes energéticos, los avisos de averías,  reducción notable del número de intervención por avería y mejora el servicio de mantenimiento preventivo al tener mayor información y tendencias del los datos del propio control del equipo. 

Integrar sistema en equipos como planta enfriadora a través de CAREL con unos de los principales fabricantes de control de equipos de refrigeración y climatización. Son soluciones Ia medida que se pueden integrar en la mayoría de equipos existentes.

Inversiones con se amortizan en muy poco tiempo y hoy principalmente va a depender del uso y la potencia del equipo a telegestionar, pero en la mayoría de los casos a partir de 200 kw de amortiza en  6 meses. La ventajas de implantar estos sistemas para  nuestros clientes son numerosas, pero las resumimos en una sola, AHORRAR.

 

Más info: http://www.carel.es/connectivity

 

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.