Cargando... Por favor espere.

Detectores de fugas de gases refrigerantes

junio 1, 2016por Gesman SolucionesNoticias0

deteccion-de-fugas.jpg

Gesman Soluciones utiliza las técnicas más avanzadas de detectores de fugas para realizar localización de de gases refrigerantes como DETECTORES GAS REFRIGERANTE, GAS TRAZADOR, ULTRASONIDOS.

La fuga más habitual en  equipo de aire acondicionado, habitualmente se encuentran en: tapones de obus toma de presiones, conexiones roscadas o soldaduras por fallos en el montaje.

Pero existen muchos equipos con fugas en las baterías de evaporador o condensador que son muy difíciles de localizar, o cuando tenemos instalaciones con un gran recorrido, nos obligan a dividir la instalación en tramos y realizar pruebas de estanqueidad en los diversos tramos para localizar la fuga.

Somos especialistas en localización de fugas de cualquier fluido o gas y llevamos años de experiencia, con resultado excelentes y con  bajos coste de localización, canalizaciones de agua potable, redes de contraincendios, circuitos frigoríficos,  etc….

El gas trazador es exacto pero no es preciso, es una mezcla de gases 95% nitrógeno seco y 5% hidrogeno, siendo el hidrogeno el gas que detecta el equipo desde 1 hasta 1000 ppm.

https://gesmansoluciones.es/wp-content/uploads/2016/06/localizacionfugas.png
https://gesmansoluciones.es/wp-content/uploads/2016/06/localizacion-fugas.png

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.