Cargando... Por favor espere.

Coste cero en inversiones de eficiencia energética

junio 25, 2014por Gesman SolucionesGesman Soluciones0

Sabemos por experiencia que para un comercio, hotel, restaurante, franquicia, industria y PYME´s en general supone una gran esfuerzo el poder realizar una inversión para la mejora de la eficiencia energética de su negocio. Existe una solución para poder realizar esos cambios tanto de equipos como de luminarias gracias a los ahorros que van a producir desde el minuto número 1 que la instalación se cambie o se reforme.

Una reforma de toda la iluminación de un establecimiento o edificio comercial obtiene ahorros energéticos de al menos el 50%, se reducen los costes de mantenimiento, mejora el confort de los empleados y de los clientes; y gracias a estos ahorros la inversión se paga sola mediante soluciones de renting donde parte del ahorro mensual en la factura paga directamente la inversión a realizar, como podemos ver en la gráfica.

 

Renting Eficiencia Energética

 

Principales ventajas

  1. Coste Cero de inversión inicial para desarrollar la instalación
  2. Mantenimiento de la instalación junto con garantías adicionales como la gestión de la instalación y los costes asociados a la mismas (inspecciones iniciales, regulares, etc.). Estos gastos son soportados por la entidad de Renting.
  3. Elimine el riesgo de obsolescencia pudiendo renovar sus activos tecnológicos cuando las necesidades de su empresa así lo requieran
  4. Las cuotas fiscalmente deducibles al 100% y no se consideran deuda bancaria
  5. Costes predeterminados y conocidos durante toda la vida de la operación
  6. Posibilidades de subvenciones regionales y nacionales de apoyo a la inversión en eficiencia energética de hasta el 80% (dependiendo del sector)

Para más información sobre auditorias, informes, mejoras y reformas de eficiencia energética de su negocio no dude en contactar con nosotros.

 

 

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.