Cargando... Por favor espere.

Genera tu propia energía: ¡Si al Autoconsumo!

mayo 11, 2017por Gesman SolucionesNoticias0

IMG-20170131-WA0006_1485941396354-1200x675.jpg

Gesman Soluciones da ejemplo

En Gesman Soluciones queremos ponernos de ejemplo, para ello hemos instalado en nuestra empresa placas solares para el autoconsumo eléctrico.

¿Sabias que…?  

El autoconsumo fotovoltaico puede reducir el término energético de la factura de la luz casi a la mitad dependiendo del perfil de consumo de la empresa y de esta forma mejorar su competitividad.

 

  • ¿Qué es el autoconsumo fotovoltaico?
  • ¿Dónde se pueden colocar los panales fotovoltaicos?
  • Beneficios del autoconsumo fotovoltaico
¿Qué es el autoconsumo fotovoltaico?

El autoconsumo generado por los paneles fotovoltaicos son una modalidad de producción de energía solar.
Dependiente del tipo de instalación que tengamos, podremos desconectarnos totalmente de la red eléctrica o depender de ella para cubrir los consumos cuando no haya Sol.
 
 
Este modelo de instalaciones es una forma de suministro que no supone coste para el sistema eléctrico y que actualmente está regulado en España.

¿Dónde se pueden colocar los panales fotovoltaicos?

Los panales fotovoltaicos se pueden colocar en la cubierta de un edificio como sobre soportes en el suelo. Aconsejamos buscar la mayor integración posible con el entorno. 

 

Beneficios del autoconsumo fotovoltaico

Con la instalación del autoconsumo fotovoltaico conseguimos un ahorro económico, contribuimos a la protección del medio ambiente y permitirá la consolidación empresarial e industrial con proyección de futuro.

Ponte en contacto con Gesman Soluciones y solicita ahora tu instalación fotovoltaica

Gesman soluciones te ofrece todas las opciones para cualquier tipo de proyecto de instalación fotovoltaica como una solución eficiente , alternativa y limpia de energía eléctrica. Consume tu propia energía lleva a cabo tu autoconsumo instalaciones fotovoltaicas. Nuestra empresa Gesman Soluciones es empresa instaladora, mantenedora y servicio técnico autorizado de la marca FRONIUS.  ¡Llámanos!

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.