Cargando... Por favor espere.

¿En qué consiste el Plan Moves en Andalucía?

mayo 29, 2019por Gesman Soluciones - Facility ServicesGesman Soluciones0

gesman-instalaciones-1.jpg

El Plan Moves en Andalucía consiste en incentivar la compra de vehículos alternativos, a instalar infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos.

El plan Moves en Andalucía es el primer plan de ayuda que se transfiere a las Comunidades Autónomas. El objetivo último de las políticas de movilidad en cada ciudad es garantizar que las personas puedan acceder a lugares y servicios sin que sea necesario poner en peligro la sostenibilidad.

Plan Moves en Andalucía

El plan Moves en Andalucía es clave ya que existe un importante consumo energético que se realiza en transporte y un gran aumento de los niveles de polución. Con este plan podemos mejorar los niveles de salud ambiental y habitabilidad de las ciudades andaluzas.

En Gesman Soluciones apostamos por una empresa sostenible, por un mundo mejor en el que la contaminación sea la mínima posible. Por eso hemos decidido formar parte del plan Moves en Andalucía.

Os animamos a que os informéis si estáis interesados a través de la Junta de Andalucía, ya que van surgiendo nuevas modificaciones, aquí os dejamos una de las últimas.

https://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/es/entidades-colaboradoras/incentivos-2017-2020/programa-de-incentivos-la-movilidad-eficiente-y-sostenible-moves-andalucia/normativa-reguladora

                                                  ¡Cuidar del medio ambiente es un trabajo de todos!

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.