Cargando... Por favor espere.

Ahorrar energía en la empresa

junio 19, 2019por Gesman Soluciones - Facility ServicesNoticias0

IMG-20170218-WA0001_1488899857959.png

¿Quieres ahorrar energía en la empresa? ¡Te lo contamos todo!

En este post te contamos las claves para ahorrar energía en la empresa con eficiencia energética.

La energía (electricidad, climatización, iluminación, maquinaria…) es una de las partidas que más afecta en los costes de la empresa ya que supone en algunos casos el 25% de los gastos.

Ahorrar energía en la empresa: Principales partidas de ahorro

Las principales partidas que debes controlar para ahorrar energía en la empresa y generar un mejor consumo y eficiencia de las instalaciones y equipos son: 

          Análisis del consumo eléctrico. Un completo estudio de los gastos de tu empresa, implantando las correctas soluciones, junto con el control de las instalaciones proporciona un ahorro de entre el 10- 35% de la factura.

          Instalación de cargadores eléctricos. Como medida de ahorro, pero también de ingresos para centros comerciales o restaurantes.

          Optimizar la iluminación. La instalación de bombillas de bajo consumo reduce los gastos hasta un 80% y duran 8 veces más.

          Autoconsumo con paneles fotovoltaicos. La instalación de estos paneles para la generación de energía y autoconsumo genera un ahorro medio de 20-35€/día por KW instalado.

        Control de la climatización y calefacción. En muchos sectores puede suponer hasta el 30% de los costes. ¡Puedes llegar a reducir el ratio al menos un 7%!

 

¿Quieres ahorrar en tu factura de energía? ¡Pon en marcha estas partidas de ahorro!

En Gesman Soluciones podemos ayudarte a ahorrar en energía en tu empresa, ¿Te interesa?

Visita nuestra página de ahorro energético y descubre todo lo
que podemos ofrecerte… ¡Son muchos los clientes que depositan su confianza año
tras año en Gesman Soluciones!

Responder

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.