Cargando... Por favor espere.

Asociación Española de Mantenimiento

abril 6, 2015por Gesman SolucionesNoticias0

 

Desde GESMAN Soluciones nos gustaría comunicar que ya formamos parte de la Asociación de Española de Mantenimiento (AEM), una asociación dedicada al fomento del mantenimiento en España desde  1977.

Gracias a esta Asociación podremos dar difusión a las técnicas de mantenimiento para la mejora de la Industria Española y prestar así un mejor servicio a nuestros clientes.

AEM nace por la carencia que existía hasta el momento de Entidades u Organismos que cubrieran el sector del mantenimiento. El objetivo primordial de esta Asociación fue velar por los intereses y necesidades de la actividad de forma global y crear un punto de encuentro entre los profesionales del mantenimiento de cualquier nivel, para poder intercambiar conocimientos, experiencias y problemas que acarrea la actividad.

Investigación, desarrollo y Relaciones Internacionales

El continuo trabajo de investigación y desarrollo llevado por la AEM, la llevan a ocupar un lugar preferente entre las asociaciones mundiales creadas con el mismo fin. Sus relaciones internacionales con otros organismos como en el caso de  E.F.N.M.S (EUROPEAN FEDERATION OF NATIONAL MAINTENANCE SOCIETIES) la han llevado a contar con un reconocimiento a nivel Europeo,  estando representada y participando en diferentes Congresos Europeos de Mantenimiento.

Gracias a la constante difusión de resultados de investigación y estudios, así como el amplio fondo documental del que dispone, acreditan el constante y eficaz trabajo de la AEM en el estudio, fomento y difusión del mantenimiento

En la actualidad, AEM se ha convertido en una entidad de referencia  Española para todos los asuntos que guarden relación con el mantenimiento, contado a día de hoy con más de 300 entidades y Gesman Soluciones es una de ellas.

Objetivos de la AEM

  • Facilitar a los socios el intercambio de experiencias e información sobre las técnicas del Mantenimiento.
  • Realizar trabajos e investigaciones científicas sobre el Mantenimiento.
  • Organizar seminarios, congresos, jornadas y coloquios sobre temas relacionados con las técnicas del Mantenimiento y asistir a los que son organizados por entidades afines. Publicar y colaborar en la publicación de los resultados obtenidos.
  • Fomentar la difusión de las técnicas del Mantenimiento para la mejora de la Industria Española.
  • Mantener contactos con otras asociaciones nacionales o extranjeras afines, con el fin de obtener colaboraciones en los temas considerados de interés para la profesión.
  • Informar, dictaminar y homologar sobre asuntos y temas relacionados con el Mantenimiento, a requerimiento de empresas y de los organismos oficiales que lo soliciten.

 

 

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.