GESMAN Soluciones en su servicio de mantenimiento y gestión integral de edificios, inmuebles e instalaciones ejecuta actividades de prevención, mantenimiento y revisión preventiva de equipos e instalaciones, con el propósito de reducir costes, evitar averías y prolongar el ciclo de vida de las instalaciones. El servicio de mantenimiento de edificios se lleva a cabo bajo las premisas propias de la gestión técnico-legal de la instalación a tratar. Se realiza un especial seguimiento de los libros de registro obligatorios y proporcionamos (siempre que sea necesario) la actualización o renovación de dichos libros. Gesman Soluciones actúa con un mantenimiento ya planificado evitando que ocurran fallos o averías, todo el proceso es supervisado bajo condiciones controladas. Gracias a nuestro personal técnico altamente cualificado se determinará de antemano una parada preventiva para que afecte lo menos posible a la producción. ¿Qué ofrecemos? Actuamos de manera rápida y efectiva en procesos de mantenimiento correctivo, en momentos en los que cualquier avería debe de ser resulta en el menor plazo posible. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado y un servicio 24h para nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Evita que tu equipo este parado y no pierdas dinero. Conseguimos tus repuestos en menos tiempo Externalizar este servicio tienen una ventajas : GESMAN aporta su experiencia para diseñarte tu plan de mantenimiento , manuales de usuario, manual de uso y conservación, libros de mantenimientos. Planificación de recursos y actividades, elaborar presupuestos, registro de documentación. Gesman Soluciones cuenta con un departamento de técnicos especializados dispuestos a ayudarte a diseñar tu plan de mantenimiento. GESMAN apuesta por las nuevas tecnologías , para monitorizar parámetros , analizar el funcionamiento , recibir alarmas de instalaciones mas críticas. Para GESMAN es muy importante poder cubrir urgencia-emergencias de sus clientes, debidas a incidencias criticas, daños por robos o vandalismos , inundaciones, fallos suministros eléctricos, etc…. Respondemos cuando nos llames al 900 900 642 , enviándote el equipo de profesionales que podrá darte una solución.Mantenimiento
“Reduce las averías y paradas imprevistas“
“Reduce costes de inspecciones y reparaciones.“
Nuestra central recibe alarmas vía correo electrónico , enviándonos las incidencias que previamente se han programado sobre los parámetros mas importantes, fallo de corriente, alarmas del propio equipo, parámetros fuera , ahorrando coste de desplazamiento y reduciendo los tiempos de repuestas.“Respondemos cuando lo necesitan“