Mantenimiento


https://gesmansoluciones.es/wp-content/uploads/2016/02/MantenimientoMadrid.jpg

GESMAN Soluciones en su servicio de mantenimiento y gestión integral de edificios, inmuebles e instalaciones ejecuta actividades de prevención, mantenimiento y revisión preventiva de equipos e instalaciones, con el propósito de reducir costes, evitar averías y prolongar el ciclo de vida de las instalaciones. El servicio de mantenimiento de edificios se lleva a cabo bajo las premisas propias de la gestión técnico-legal de la instalación a tratar. Se realiza un especial seguimiento de los libros de registro obligatorios y proporcionamos (siempre que sea necesario) la actualización o renovación de dichos libros.

  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento Correctivo
  • Gestión de respuestos
  • Plan de Mantenimiento
  • Telegestión
  • Servicio 24h
Mantenimiento Preventivo

“Reduce las averías y paradas imprevistas“

Gesman Soluciones actúa con un mantenimiento ya planificado evitando que ocurran fallos o averías, todo el proceso es supervisado bajo condiciones controladas.

Gracias a nuestro personal técnico altamente cualificado se determinará de antemano una parada preventiva para que afecte lo menos posible a la producción.Mantenimiento

¿Qué ofrecemos?

  • Mayor seguridad para el operario.
  • Máxima disponibilidad de la maquinaria.
  • Mayor productividad.
  • Menor coste en mantenimiento y en reparaciones.
  • Mayor duración de los equipos.

Mantenimiento Correctivo

“Reduce costes de inspecciones y reparaciones.“

Actuamos de manera rápida y efectiva en procesos de mantenimiento correctivo, en momentos en los que cualquier avería debe de ser resulta en el menor plazo posible. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado y un servicio 24h para nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Mayor seguridad para el operario.
  • Máxima disponibilidad de la maquinaria.
  • Mayor productividad.
  • Menor coste en mantenimiento y en reparaciones.
  • Mayor duración de los equipos.

Gestión de respuestos

Evita que tu equipo este parado y no pierdas dinero. Conseguimos tus repuestos en menos tiempo

Externalizar este servicio tienen una ventajas :

  •  Reducir tiempos de gestión.
  •  Agilidad, respondemos en menos de 24 h.
  •  Optimiza los costes de expedición y administrativos.
  •  Soporte técnico y asesoramiento.

Plan de Mantenimiento

GESMAN aporta su experiencia para diseñarte tu plan de mantenimiento , manuales de usuario, manual  de uso y conservación, libros de mantenimientos.

Planificación de recursos y actividades, elaborar presupuestos, registro de documentación.

Gesman Soluciones cuenta con un departamento de técnicos especializados dispuestos a ayudarte a diseñar tu plan de mantenimiento.

Telegestión

GESMAN apuesta por las nuevas tecnologías , para monitorizar parámetros , analizar el funcionamiento , recibir alarmas de instalaciones mas críticas.

Telemantenimiento
Nuestra central  recibe alarmas vía correo electrónico , enviándonos las incidencias que previamente se han programado sobre los parámetros mas importantes, fallo de corriente, alarmas del propio equipo, parámetros fuera , ahorrando coste de desplazamiento y reduciendo los tiempos de repuestas.

Servicio 24h

“Respondemos cuando lo necesitan“

Para GESMAN es muy importante poder cubrir  urgencia-emergencias de sus clientes, debidas a incidencias criticas, daños por robos o vandalismos , inundaciones, fallos suministros eléctricos, etc….

Respondemos cuando nos llames al 900 900 642 , enviándote el equipo de profesionales que podrá darte una solución.