Cargando... Por favor espere.


Política de Calidad


Hoy en día, las empresas se ven sometidas a constantes cambios que les obligan a adaptarse a las nuevas circunstancias, estar alertas de las últimas innovaciones en su sector y seguir las normas que exigen su ámbito de actuación. Por este motivo, para GESMAN Soluciones es imprescindible ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes. Para ello, en nuestro sistema de trabajo hemos implantado las normas de calidad ISO 14.001 e ISO 9.001 que nos convierten en una entidad socialmente responsable que respecta, protege y cuida el medioambiental en cada uno de sus proyectos. Realizamos controles y seguimientos de nuestras actuaciones, especialmente en materia de ejecución de instalaciones técnicas y mantenimiento de edificios, con el propósito de conseguir la satisfacción del trabajo bien hecho y el máximo respeto por el entorno en el que operamos. En resumidas líneas, nuestra política de calidad y medioambiente se basa en:
  • Definición periódica y puesta en marcha de objetivos ambientales y de calidad para la gestión de residuos delicados y no peligrosos.
  • Adopción de nuevas líneas de mejora del trabajo.
  • Implicación y sensibilización de todo el equipo de trabajo.
  • Cumplimiento de los requirimientos legales demandados y seguidos por nuestros clientes en política de calidad y medio ambiente.
Para nosotros es de vital importancia iniciar correctamente los cimientos de cada proyecto, preveer y atenuar cualquier contrariedad que podamos encontrar en el desarrollo del trabajo. Descargue nuestra nuestra Política de Calidad.

http://gesmansoluciones.es/wp-content/uploads/2016/02/SGS_ISO-14001_TCL_HR-320x312.jpg
SGS_ISO 14001


http://gesmansoluciones.es/wp-content/uploads/2016/02/SGS_ISO-9001_TCL_HR-320x312.jpg
SGS_ISO 9001

Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.