Cargando... Por favor espere.


Gesman Soluciones


La empresa GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.

Ofrecemos soluciones a medida, adaptándonos a cada cliente y personalizando nuestro trabajo a la idiosincrasia de la empresa. Nuestra empresa está formada por un equipo de trabajo multidisciplinar y versátil, que ofrece facilities management services.

El Departamento Técnico de la empresa evalúa cuidadosamente cada proyecto y entorno, ofreciendo soluciones adaptadas a cada circunstancia o problema. Nuestra máxima prioridad es la calidad de nuestros servicios.

La experiencia nos avala, con más de 20 años trabajando en el sector, marcamos la diferencia gracias a nuestra capacidad de resolución inmediata, la versatilidad de nuestros medios y un equipo de técnicos especialistas altamente cualificados. Todo ello, permite ajustarnos a cualquier contratiempo y ofrecer presupuestos competitivos adaptados a la actual coyuntura económica, en la que se encuentran las empresas.

Nuestra entidad presta diferentes servicios a empresas de ámbito nacional dada nuestra ubicación privilegiada en Madrid. Así mismo, ofrecemos un servicio rápido y eficaz en toda Andalucía gracias a la localización de nuestra sede principal en Málaga.

En GESMAN Soluciones nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, buscamos soluciones a medida y ofrecemos presupuestos personalizados a cada entorno económico-profesional.



Nuestra empresa

GESMAN Soluciones está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.